Conecta con nosotros

Cine y TV

Deadpool 2, X-Men: Dark Phoenix y New Mutants, fuerte 2018 para Fox

El próximo año será uno muy ocupado para el universo fílmico de X-Men.

Publicado

el

El próximo año será uno muy ocupado para el universo fílmico de X-Men.

Sin importar la negativa recepción de X-Men: Apocalypse pero teniendo en cuenta el inesperado éxito de Deadpool, 20th Century Fox continúa en el camino de fortalecer su propio universo Marvel en la gran pantalla, de paso ahogando las esperanzas a los que sueñan con un posible acuerdo con Disney para prestar algunos personajes de X-Men al UCM (como hizo Sony con Spider-Man por cuatro películas).

Y es justamente en 2018 donde veremos un mayor ahínco por parte de Fox para empujar el ámbito mutante, gracias a tres películas con fechas de estrenos ya establecidas. Con Logan como el final de una era de X-Men, la compañía se dispone a dar otro comienzo gracias a New Mutants, para el 13 de abril del 2018.   A ésta le seguirá la esperada Deadpool 2, con Josh Brolin como Cable, el 1ro de junio. Por último y no menos importante, la línea alternativa X-Men: Dark Phoenix (secuela de Apocalypse) verá la luz el 2 de noviembre del mismo año.

Como era de esperarse, el arco de Dark Phoenix revisitaría la historia de Jean Grey (Sophie Turner) en su lucha personal por contener un poder mutante de inigualable alcance, que amenaza al universo entero. De esta manera, las próximas películas de X-Men se alinearían más allá de la clásica dinámica Magneto/Profesor Xavier. Algunos elementos de ‘Dark Phoenix’, saga escrita por Chris Claremont, fueron presentados en X-Men: The Last Stand de 2006.

Por su parte en Deadpool 2, además del actor que interpreta a Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel como el hijo de Jean Grey y Scott Summers, Zazie Beetz hará el papel de Domino y David Leitch (John Wick) estará al mando de la cinta, mientras que Ryan Reynolds repetirá como el mercenario bocón que rompe cuartas paredes.

Sobre New Mutants, aunque es la primera en estrenarse de la terna, la información es más bien difusa. Josh Boone es el director encargado, y ha insinuado que entre el elenco de jóvenes mutantes a incluir estarían Wolfsbane, Mirage, Cannonball, Sunspot, Magik y Warlock.

Por el lado de televisión, el piloto de una nueva serie de X-Men bautizada Gifted se encuentra en producción, mientras que la segunda temporada de Legion se estrenará en 2018 también, por FX.

 

Fuente: Comicbook

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas