Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Deadpool 3 entra en pre-producción con las guionistas de Bob’s Burgers

¡Saquen las p$%&s chimichangas!

Publicado

en

Deadpool 3

Al parecer Disney si dará el brazo a torcer y comenzará la producción de la tercera parte del mercenario bocón. El portal Deadline ha reportado que Deadpool 3 ha comenzado la primera fase de desarrollo y han contratado a dos guionistas bastante familiarizadas con la comedia.

Las hermanas Wendy y Lizzie Molyneux serán las elegidas para elaborar el guion, luego de reunirse por un mes con Ryan Reynolds para proponer ideas para la película. Las hermanas Molyneux son conocidas por ser las escritoras de la reconocida serie de comedia animada Bob’s Burgers.

Deadpool 3 será el primer proyecto que Reynolds hará con Marvel Studios, después de la adquisición de 20th Century Fox por parte del conglomerado Disney. De acuerdo a Deadline, la película tendrá la misma clasificación para adultos.

También te puede interesar: The Mandalorian (capítulos 9-11) – La fábula del devorador de huevos

Dada la chocante distinción de Deadpool frente a todo lo que representa Disney, la supervivencia de la franquicia se encontraba en duda. A pesar de tener dos nominaciones al Globo de Oro y una secuela que acumuló $785 millones de dólares en taquilla, los ejecutivos de la casa del ratón no estaban seguros de qué hacer con la propiedad intelectual.

El mismo Ryan Reynolds se ha apasionado por el proyecto y había confirmado que la tercera parte había sido aprobada en una entrevista.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas