Conecta con nosotros

Publicado

el

Tras la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, Deadpool ha permanecido en una suerte de limbo. Si bien el propio Kevin Feige —presidente de Marvel Studios— ha confirmado que Deadpool 3 formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel, también dejó claro que el Mercenario Bocón permanecerá en el banquillo por unos años. Ahora, lo anterior no quiere decir que el señor Ratón no pueda utilizar a Deadpool para otras cosas. ¿Qué tal videos de reacciones? Parece que es más rentable que el trabajo de mercenario.

Así es: el Mercenario Bocón ha comenzado su propio canal de reacciones y el invitado de su primer y probablemente último episodio es nada más ni menos que Korg, el simpático alienígena interpretado por el director Taika Waititi que tuvo su debut en Thor: Ragnarok (2017). ¿A qué reaccionaron en esta ocasión? Pues a una versión extendida del tráiler de Free Guy: Tomando el Control que fue presentado en el Summer Game Fest 2021.

Además de mostrar al villano de Free Guy, también interpretado por Taika Waititi, el video de reacción brilla por las interacciones entre Korg y Deadpool. Mientras que el primero se mantiene tan agradable como siempre, el segundo destila su característico sarcasmo y algo de desprecio por su compañero. Incluso hace una referencia a Thor: Un mundo oscuro (2013), película en que un personaje similar a Korg es destruido por el dios del trueno.

¿Cuándo es el estreno de Free Guy: Tomando el Control en cines de Colombia y el resto de Latinoamérica?

Deadpool Korg Free Guy Tomando Control
La colaboración entre Deadpool y Korg para reaccionar al tráiler de Free Guy: Tomando el Control no es casualidad. Todos son propiedad del señor Ratón y su monopolio mediático.

El estreno de Free Guy: Tomando el Control en Colombia será el próximo 12 de agosto. Cabe señalar que la cinta no llegará a servicios de ‘streaming’. Solo podrá verse en salas de cine.

¿De qué trata Free Guy: Tomando el Control?

El filme sigue a Guy (Ryan Reynolds), un cajero que vive su día a día sin preocupaciones. Con algo de ayuda externa, Guy descubre que es un NPC en un MMO de mundo abierto llamado Grand Thef Auto Free City. Como si esta revelación no fuera suficiente, también descubre que los servidores del juego pronto serán apagados. Dependerá de Guy salvar su mundo.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Shawn Levy, mejor conocido por ser productor de Stranger Things y La llegada (2016), es el director de Free Guy: Tomando el Control. Matt Lieberman (¡Scooby!) y Zak Penn (Ready Player One) ejercen como guionistas. Además de la participación de Reynolds y Waititi, la película cuenta con el talento de Joe Keery, Lil Rel Howery y Utkarsh Ambudkar.

Fuente: canal oficial de Ryan Reynolds

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas