Conecta con nosotros

Publicado

el

Warner Bros Canadá aprovechó el estreno de Deadpool 2 para promover su próxima película, Teen Titans Go! To The Movies, recordándole al público que aparte del huevo y la gallina, primero fue Deathstroke que Deadpool. Con la misma voz de Will Arnett (LEGO Batman) como Deathstroke, el corto animado no se inmuta a la hora de denunciar que Deadpool solo es una simple copia a carbón hecha por Marvel del mercenario asesino de DC Comics.

Aparte del obvio tono de comedia que marca Warner Bros en este video, y con comparaciones claras como las de Slade Wilson/Deathstroke frente a Wade Wilson/Deadpool, las dos cuchillas en común, un traje completo enmascarado y el gusto por las armas, la realidad es que hay mucho de verdad en tales afirmaciones a favor de DC.

Rob Liefeld, creador de Deadpool, era un fanático del súper villano creado por George Pérez y Marv Wolfman. Deathstroke, quien había aparecido 11 años antes en los tomos de DC Comics, fue la inspiración directa para presentar al mercenario bocón de Marvel Comics.

Todo se maneja en un tono jocoso y reconociendo al final que el público simplemente va a ver Deadpool 2 porque se estrenó antes que Teen Titans Go! To The Movies, que llegará a los teatros hasta el 27 y julio y presentará al escuadrón de jóvenes titanes buscando la manera de lanzarse al estrellato del séptimo arte. Para ello, nada mejor que un némesis como Deathstroke.

Teen Titans Go! To the Movies suma a Nicolas Cage como Superman

Fuente: Comicbook

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas