Conecta con nosotros

Publicado

el

Actualización (26/01/2021 a las 10:10 PM)

Warner Bros. Pictures ha vuelto a modificar la fecha de estreno de Godzilla vs Kong. Ahora, la cinta llegará a cines y HBO Max cinco días después de lo planeado: el 31 de marzo.

Nota original (24/01/2021 a las 2:45 PM)

En 1962, Godzilla y King Kong chocaron por primera vez. Sin embargo, su primer combate terminó sin un claro ganador. Ahora, casi 60 años después, estos titanes se enfrentarán una vez más en la gran pantalla. Sin embargo, esta esperada revancha no es la única razón por la que los fanáticos de Godzilla, Kong y demás monstruos gigantes han estado emocionados.

Desde 2014, Legendary Pictures ha estado creando un universo cinematográfico con una obvia conclusión: enfrentar al rey de los monstruos contra Kong. Tras 7 años de preparación y 3 cintas que establecen a los personajes, el momento ha llegado. Y ya que falta un poco menos de dos meses para el estreno de Godzilla vs Kong, Warner Bros. ha revelado el primer tráiler.

¿Qué muestra el tráiler de Godzilla vs Kong?

Godzilla vs Kong trailer

Además de presentar a los monstruos titulares, que por lo menos se enfrentarán dos veces a lo largo de la cinta, el primer tráiler de Godzilla vs Kong deja ver rostros nuevos. Entre estos se encuentran los científicos de Monarch Nathan Lind y Ilene Andrews —interpretados por Alexander Skarsgård y Rebecca Hall, respectivamente—, que reiteran la necesidad de unir fuerzas con Kong. ¿El motivo? Tal como dice Mark Russell (Kyle Chandler), Godzilla ha estado causando caos y matando gente sin razón aparente. Con el fin de detener al rey de los monstruos, Monarch ha «reclutado» a Jia: una joven huérfana de la Isla Calavera capaz de comunicarse con Kong y que mantiene un vínculo especial con el simio gigante.

Godzilla vs Kong también supondrá el regreso de rostros conocidos. Además del mencionado científico interpretado por Kyle Chandler, Millie Bobby Brown retornará una vez más como Madison Russell. Tras luchar a su lado en Godzilla II (2019), Rusell parece la única dispuesta a dar el beneficio de la duda al rey de los monstruos. ¿Podrá ser que Godzilla no es el verdadero enemigo de la humanidad? ¿Esto quiere decir que Godzilla y Kong harán una tregua para hacerle frente? Habrá que esperar hasta el estreno de la película para averiguarlo.

Vía: Collider

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas