Conecta con nosotros

Cine y TV

Destin Daniel Cretton está trabajando en una secuela de Shang-Chi y una serie de Disney+

¿De qué podría tratar la secuela de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos? Por el momento, no sabemos. Solo podemos especular.

Publicado

el

En lo que respecta a películas de superhéroes, Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos fue la gran sorpresa del año. Por medio de su memorable elenco de personajes e impresionantes coreografías, la cinta cautivó al público y se convirtió en una de las más taquilleras de 2021 a pesar de la pandemia de COVID-19. De hecho, este éxito comercial motivó a Sony Pictures a finalmente estrenar Venom: Carnage liberado en salas de cine.

No obstante, el éxito de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos ha tenido otra consecuencia. Marvel Studios y Destin Daniel Cretton —director y guionista de la película— han firmado un acuerdo. Según este último, Cretton actualmente está trabajando en la secuela de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos y una serie del UCM para la plataforma Disney+.

¿Cuándo será la fecha de estreno de la secuela de Shang-Chi?

Por el momento, la secuela de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos no tiene fecha de estreno. Lo mismo aplica a la anunciada serie del UCM que se estrenará en Disney+.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Destin Daniel Cretton Shang-Chi leyenda Diez Anillos secuela Simu Liu
Destin Daniel Cretton volverá a tomar las riendas de la secuela de Shang-Chi.

Además del retorno de Destin Daniel Cretton como guionista y director, la secuela de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos también supondrá el regreso de Simu Liu como el Maestro del Kung-Fu. Por el momento se desconoce si Michelle Yeoh y Awkwafina retornarán.

¿De qué tratará la secuela de Shang-Chi?

Por ahora se desconoce de qué tratará la secuela de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Sin embargo, probablemente revele el origen de los Diez Anillos. En los cómics, estos originalmente eran la fuente de poder de una nave Makluan —una raza de reptiles extraterrestres, cuyo miembro más conocido es Fin Fang Foom— y cada uno alberga el alma de un guerrero legendario. Es por eso que cada uno posee un poder diferente y una IA.

Por supuesto, se desconoce si el origen de los Diez Anillos en el UCM será fiel al de los cómics o si la secuela de Shang-Chi tratará dicha temática. Bien puede que se inspire en otra historia o sea 100% original. Habrá que esperar a que Marvel Studios revele más información.

Tampoco se sabe de qué tratará la mencionada serie para Disney+.


Para leer nuestra reseña de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, sigan este enlace.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas