Conecta con nosotros

Cine y TV

Destino Final 6 se estrenará en HBO Max, Jon Watts será productor

Después de más de una década, la franquicia de horror de New Line pronto estará de vuelta. ¿Qué rebuscadas formas de morir veremos?

Publicado

el

En octubre de 2020, Jeffrey Reddick —creador de Destino Finalaseguró que una sexta entrega ha estado en desarrollo desde antes de que empezara la pandemia de COVID-19. En los meses posteriores, nueva información sobre esta cinta ha salido a la luz. Sin embargo, no es hasta ahora que se ha confirmado que Destino Final 6 se estrenará en HBO Max y Jon Watts —director de la trilogía de Spider-Man del UCM— estará involucrado como productor.

A continuación, encontrarán todo lo que se ha revelado sobre Destino Final 6.

¿Cuándo será la fecha estreno de Destino Final 6 en HBO Max?

Todavía se desconoce cuándo será la fecha de estreno de Destino Final 6 en HBO Max.

¿De qué trata Destino Final?

Final Destination 6 Destino final estreno Jon Watts
Jeffrey Reddick

Originalmente diseñado como un guion para Los expedientes secretos X (1993-2002), Jeffrey Reddick planteó Destino Final (2000) como una película independiente a New Line Cinema. Una vez aprobado el concepto, Reddick contó con la ayuda de James Wong y Glen Morgan. Estos últimos estuvieron involucrados en la franquicia hasta la tercera entrega.

La franquicia Destino Final actualmente se compone de 5 películas, 2 cómics y 9 novelas. Todas estas obras comparten una misma continuidad y siguen a grupos que evitaron su muerte gracias a una premonición. Sin embargo, la parca no tiene planeado dejarlos ir. Los que evitaron su muerte comienzan a fallecer en extrañas circunstancias. Dependerá de los supervivientes romper el ciclo para escapar con vida de la imparable fuerza que los persigue.

¿Quién está detrás de la producción?

Además de la participación de Jon Watts y Dianne McGunigle, que ejercerán como productores, New Line Cinema ha revelado que los productores Craig Perry y Sheila Hanahan Taylor retornarán en Destino Final 6. Lori Evans Taylor (Lucky Dog) y Guy Busick (Castle Rock) serán los guionistas. Por el momento se desconoce quién se sentará en la silla del director. Como anteriores entregas, Destino Final 6 será producida por New Line.

“Dianne y yo hemos sido grandes fanáticos de Destino Final desde el principio. El tener una mano en crear una nueva historia con el equipo original y New Line va a ser muy divertido y emocionante”.

Jon Watts

Vía: Collider, Deadline

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. onark2012

    16 de febrero del 2022 at 16:42 pm

    Genial! Es una de mis sagas favoritas, ya era hora de que la revivieran 🙂

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: