Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Detective Pikachu ya cuenta con un actor principal

¿Pensabas que la cinta basada en Great Detective Pikachu no iba a progresar? Puede que sea un proceso lento, pero va a pasar. 

Publicado

en

¿Pensabas que la cinta basada en Great Detective Pikachu no iba a progresar? Puede que sea un proceso lento, pero va a pasar. 

Detective Pikachu

Desde hace un buen tiempo Legendary Pictures no había compartido noticias relacionadas con Detective Pikachu, adaptación cinematográfica del spin-off de la franquicia de Pokémon que se lanzó a principios de 2015. Lo último que se supo es que la dirección quedó en manos de Rob Letterman y el guión sería escrito por Alex Hirsch y Nicole Perlman. Si bien la cinta aun se encuentra en preproducción y esta avanza poco a poco, el estudio finalmente ha presentado a uno de los actores que participará en la película.

Justice Smith - Detective Pikachu

Justice Smith

Según el medio estadounidense Variety, Legendary Pictures ha contratado a Justice Smith para que interprete al protagonista humano del filme. Smith es conocido principalmente por su papel como Ezekiel «Zeke» Figueroa en la serie de Netflix The Get Down. Aunque no participará en la segunda temporada, sí tendrá un rol en Jurassic World: Fallen Kingdom. Por el momento se desconoce qué papel interpretará en Detective Pikachu.

En lo que respecta al responsable de dar voz a Pikachu, se rumorea que Legendary Pictures cuenta con varios candidatos. Entre los actores considerados se encuentran Hugh Jackman, Mark Wahlberg, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

Detective Pikachu aun no cuenta con una fecha de estreno.

Vía: GameSpot

Fuente: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas