Connect with us

Cine y TV

[#PokéFocus] Detective Pikachu ya tiene un director

También se confirma quienes serán los encargados de escribir la historia de esta curiosa aventura que podría llegar en algún momento de 2018.

Publicado

en

También se confirma quienes serán los encargados de escribir la historia de esta curiosa aventura que podría llegar en algún momento de 2018.

Detective Pikachu

Desde finales de julio no habíamos recibido noticias de Detective Pikachu, cinta live-action basada en el juego del mismo nombre que debutó en enero de este año y que todavía no ha llegado a Occidente. Lo último que se supo fue que la productora Legendary Pictures —responsable detrás del reciente reboot de Godzilla— había obtenido los derechos de la famosa franquicia de Nintendo. Ahora, gracias al medio estadounidense Deadline, se sabe que Rob Letterman es el director escogido para la que será la primera de muchas películas.

Letterman es conocido principalmente por dirigir Shark Tale, Monsters vs. Aliens y Goosebumps, cintas que tuvieron un éxito modesto y se caracterizan por estar dirigidas a un público infantil. Por otro lado, Deadline también confirmó que Alex Hirsch y Nicole Perlman ejercerán como guionistas. Mientras que Hirsch es el creador de Gravity Falls y fue un artista de storyboard para The Marvelous Misadventures of Flapjack, Perlman co-escribió el Guardians of the Galaxy y está colaborando con la producción de Captain Marvel y la tercera película de Sherlock Holmes protagonizada por Robert Downey, Jr.

Vía: Anime News Network

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas