Conecta con nosotros

Cine y TV

Día de la Independencia Resurgimiento es el título de la secuela

Detalles sobre el nuevo orden mundial de la Tierra 20 años después del ataque alienígena también fueron revelados.

Publicado

el

Detalles sobre el nuevo orden mundial de la Tierra 20 años después del ataque alienígena también fueron revelados.

Independence Day Dia de la independencia resurgimiento

La secuela de Día de la Independencia, que se aprobó en noviembre y que ya tiene un elenco completo, también tiene ahora un nombre oficial; ya no nos referiremos más a esta cinta como Día de la Independencia 2, sino como Día de la Independencia: Resurgimiento. El anuncio fue hecho durante una transmisión en vivo con el director y el elenco de la cinta.

El director, Roland Emmerich, adelantó que Resurgimiento tendrá lugar 20 años después de la primera invasión alienígena, que en la película se llamará La Guerra del 96, y que tras el ataque los habitantes de la Tierra se han unificado alrededor de un objetivo común, por eso la cinta se llama Resurgimiento.

Jeff Goldblum, quien regresa para esta secuela a su personaje de David Levinson, el científico que junto con Will Smith finalmente detiene la invasión alienígena en la película original, explicó que en este nuevo orden mundial, Levinson estará dirigiendo los esfuerzos humanos por prepararse y defenderse de nuevas invasiones.

«Es mi trabajo liderar los esfuerzos para asegurarnos de que todos estén a salvo en este precioso planeta. Después de haber enfrentado el último desafío, todos estamos trabajando de manera hermosa bajo una misma meta. Las fronteras ya no son relevantes de la misma manera y esa es una idea muy bella. Todos estamos trabajando juntos.»

Durante el evento, estuvieron presentes todos los actores principales del elenco, a excepción de Charlotte Gainsbourg. Liam Hemsworth explicó que su personaje, Jake, es un huérfano de La Guerra del 96 que tras una excelente carrera militar como piloto tuvo un accidente en el que puso en riesgo la vida de otros, así que fue enviado a un puesto de avanzada en la Luna.

Sela Ward, quien interpretará a la nueva presidenta de los Estados Unidos, dijo que gracias a la visión socialmente responsable de Emmerich, el país en la película tiene a una mujer presidente que, además, no teme usar la fuerza. Por otra parte, en Resurgimiento veremos a los hijos de dos personajes de la cinta original; Maika Monroe interpretará a la hija del presidente de La Guerra del 96 (interpretado por Bill Pullman, quien también regresa para la secuela), y en un esfuerzo por seguir el ejemplo de su padre trabaja con la actual presidenta. Jessie Usher interpretará al hijo del personaje de Will Smith, el héroe que salvó a la Tierra de la primera invasión.

Resurgimiento llegará a las salas de cine en junio de 2016.

Vía: The Hollywood Reporter

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. wasdara

    28 de junio del 2016 at 19:06 pm

    Este HD independencedayresurgence se ha subido a otros sitios

    Para ver o descargar Full HD

    JUGAR AHORA ==> http://independencedayresurgence11.blogspot.com/

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: