Connect with us

Cine y TV

Digimon Adventure tri presenta su primer tráiler, será una serie de 6 películas

Digimon Adventure tri, que pasa a ser una serie de seis películas, presenta su primer tráiler.

Publicado

en

Digimon Adventure tri, que pasa a ser una serie de seis películas, presenta su primer tráiler.

digimon-adventure-tri

 

Los niños elegidos están de vuelta. Luego de la maratón de la serie original en Nico Nico, el staff de la nueva serie en la franquicia mostró el primer tráiler de Digimon Adventure tri, revelando los actores de doblaje que prestarán la voz a los personajes así como detalles de su lanzamiento.

Las voces de los niños elegidos, al menos en la versión japonesa de Digimon Adventure tri, serán totalmente distintas a las que participan en el anime original, así:

  • Natsuki Hanae como Taichi «Tai» Yagami
  • Yoshimasa Hosoya como Yamato «Matt» Ishida
  • Suzuko Mimori como Sora Takenouchi
  • Mutsumi Tamura como Kōshirō «Izzy» Izumi
  • Hitomi Yoshida como Mimi Tachikawa
  • Junya Ikeda como Jō Kido
  • Junya Enoki como Takeru «TK» Takaishi
  • MAO como Hikari Yagami

Adicionalmente, se revela que esta nueva entrega deja de ser un anime seriado, que se lanzaría entre febrero y abril de este año, como fue anunciado anteriormente, y pasa a ser una serie de 6 películas. La primera parte se estrenará el próximo 21 de noviembre.

En el tráiler podemos ver los nuevos diseños de los niños elegidos, así como la versión instrumental de Butter-Fly!, el opening de la serie, con los arreglos que serán usados en Digimon Adventure tri. Asimismo, un nuevo personaje hace su aparición en el video, junto a dos Digimon descononocidos, uno que lleva en brazos y otro que se enfrenta a Omnimon.

Digimon Adventure tri fue anunciada en 2014 como un proyecto para celebrar los 15 años de la franquicia, una serie en la que veremos a los niños elegidos originales siendo estudiantes de secundaria y enfrentándose a una nueva amenaza digital. El diseño de personajes es de de Atsuya Uki, quien también trabajó para Cencoroll y Sekiranun Graffiti de Hatsune Miku. La dirección será de Keitaro Motonaga, quien también estuvo a cargo de Rayearth (Las Guerreras Mágicas).

Via: ANN

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas