Conecta con nosotros

Cine y TV

Director de Ant-Man habla sobre Los Cuatro Fantásticos

Publicado

el

Peyton Reed ha hablado sobre la franquicia cinematográfica que no ha podido mantenerse en pie.

Fantastic Four Cuatro Fantasticos

La gran cantidad de problemas en la producción de Los Cuatro Fantásticos fueron evidentes en el resultado final. No solo es una pésima película, sino que marca un punto en el que es difícil tratar de revivir la franquicia en el cine. Tanto el director como el equipo de actores han hablado al respecto, sin embargo, esta vez Peyton Reed (director Ant-Man) ha sido quien ha comentado públicamente sobre este desastre cinematográfico.

Reed, quien podría ser el director de Ant-Man & The Wasp, estaba a cargo del desarrollo de la película de Los Cuatro Fantásticos en el 2000, sin embargo, fue reemplazado por Tim Story, quien dio origen a las cintas que conocemos. Con este precedente, ha hablado sobre por qué cree que la franquicia ha fracasado.

“El cómic de Los Cuatro Fantásticos es el pináculo de Marvel, la joya en la corona, fueron la primera familia de Marvel Comics. Las dos versiones existentes son polos opuestos de las mismas. Una fue dirigida más al público infantil, mientras que la segunda fue mucho más oscura. Personalmente siento que no han logrado en tono apropiado. Es una desgracia. Creo que el tono debe ser más optimista, y debe tomarse en serio.”

Además de lo anterior, Peyton Reed cree que el personaje que ha sido propiamente representado ha sido Mr. Fantástico, al menos en términos visuales sobre sus habilidades y parte de la personalidad.

Y ustedes… ¿Por qué creen que falló la película de Los Cuatro Fantásticos?

Fuente: Gamespot

 

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas