Connect with us

Cine y TV

Director de Evangelion anunció que la ultima película está en desarrollo

Publicado

en

El anime que tuvo su primer episodio el 4 de octubre de 1995 parece estar muy cerca de culminar.

3-pilots1

Nuevas y excelentes noticias para todos los fans del anime Evangelion. El animador Takeshi Honda, aseguró que la cuarta película de “Rebuild of Evangelion” está en progreso, además, llegará mucho antes de lo que pensamos.

El director de la animación reiteró en una entrevista para el medio UK Anime Network que todo el equipo se está esforzando para dejar por lo alto el anime que ha entretenido a grandes y pequeños. “Ya estamos trabajando en la nueva película de Evangelion en estos momentos… Estamos trabajando duro y al final la terminaremos, así que muchas gracias por la paciencia. Por favor continúen siendo pacientes, porque será el último episodio”.

Además, Takeshi Honda agregó que la última entrega será su obra maestra antes de su retiro del ‘mundo manga’. Dicha noticia no cayó muy bien en su fanaticada, pero el artista asegura que a medida que envejece, la dificultad para dibujar es mayor ya que las limitaciones físicas empiezan a aparecer en su vida.

Las primeras películas se estrenaron en 2007, 2009 y 2012 como una reinterpretación de la historia contada en Neon Genesis Evangelion, las cuales dieron un giro al cambiar el traumático e inesperado final en donde el único sobreviviente del planeta tierra es el protagonista Shinji Ikari.

Así pues son buenas noticias para todos aquellos que seguimos esperando con ganas una vez más el final de Evangelion, pero todavía habrá que tener un poco más de paciencia.

Vía: UK Anime Network

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas