Connect with us

Cine y TV

Director de Guasón habla de la relación de la película con los cómics

¿Qué tan similar será el Guasón de la película a otras versiones del personaje?

Publicado

en

La revista Empire, una de las más importantes en el mundo del espectáculo, ha publicado una entrevista con Todd Phillips. En este diálogo, el director de la esperada Guasón habló sobre el personaje y la relación que tiene su película con los cómics de Batman en los que se originó el popular villano.

Resulta que no hay ninguna relación más allá del concepto del personaje. Esto fue lo que dijo Phillips al respecto.

«No usamos nada de los cómics, lo cual será algo que va a enojar a la gente. Escribimos nuestra propia versión pensando de dónde podría salir un hombre como el Guasón. Eso fue lo que me pareció interesante. En realidad, ni siquiera estamos haciendo al Guasón, sino la historia de convertirse en el Guasón».

Según dicen quienes conocen el guión, es verdad que esta historia se aleja mucho de cualquier cosa vista en los cómics o de otras encarnaciones del payaso príncipe del crimen. De hecho, toma más elementos de las películas de Martin Scorsese —específicamente Taxi Driver y The King of Comedy— que de Batman.

No sabemos si esto es algo bueno o malo, pero nos daremos cuenta el próximo 3 de octubre. Ese es el día en que Guasón llegará a los cines de Colombia.

Todd Phillips confirma que Guasón será una película clasificación R

Fuente: Empire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas