Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

[Actualización] Director de John Wick 3 dice que las Wachowski trabajan en una nueva película de The Matrix

¿Cómo lo sabe?

Publicado

en

Actualización: un representante de Chad Stahelski ha contactado al sitio web /Film para aclarar que su cliente se refería a un escenario hipotético. El director no puede confirmar que las hermanas Wachoswki se encuentren trabajando en una nueva entrega de The Matrix.

Nota original: en una entrevista con Yahoo! Movies UK, Chad Stahelski —director de John Wick 3: Parabellum— sorprendió a todos revelando que las hermanas Lana y Lilly Wachowski se encuentran trabajando en una nueva película de The Matrix.

“Estoy muy feliz de que las Wachowski no solo están haciendo una nueva Matrix, sino que también están expandiendo el mundo que todos amamos. Si está cerca del nivel de lo que ya han hecho, no les tomaría más de una llamada en la que digan que me quieren como su actor de riesgo para que yo vaya a ser atropellado por un auto”.

Es verdad que Warner Bros. Pictures quiere revivir la franquicia Matrix desde hace tiempo. A comienzos de 2017, se reportó que se estaba trabajando en un reinicio de la saga protagonizado por Michael B. Jordan, pero el proyecto no prosperó. En esa ocasión, se dijo que las Wachowski no estaban involucradas en la producción.

Chad Stahelski

Ante la incredulidad de los entrevistadores, que le preguntaron si las hermanas dirigirían la película, Stahelski confesó que no estaba seguro de los detalles o de si Lana dirigiría el filme. Sin embargo, aseguró que se encuentran involucradas en el proyecto y que él está dispuesto a colaborarles.

También se le preguntó al respecto al actor Keanu Reeves, quien dijo que estaría dispuesto a regresar a su icónico papel de Neo.

¿Cómo sabe Chad Stahelski esta información? ¿Por qué no se ha hecho un anuncio oficial al respecto? No lo sabemos, pero estaremos muy pendientes de una confirmación por parte de Warner Bros. Pictures o las Wachowski.

Fortnite tiene una nueva referencia a John Wick que apunta a una posible colaboración

Fuente: Yahoo! Movies UK

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas