Connect with us

Cine y TV

El director de la cinta de Warcraft habla sobre la próxima entrega

A pesar de que no ha recibido luz verde para hacerla, ya tiene planes para la segunda parte.

Publicado

en

A pesar de que no ha recibido luz verde para hacerla, ya tiene planes para la segunda parte.

La película de Warcraft generó muchas reacciones opuestas, en China fue todo éxito, pero en occidente fue destruida por la crítica y no fue vista como un gran éxito en taquilla. Es por esto que la realización de una segunda y hasta una tercera película de la franquicia no es algo con lo que podamos contar.

Sin embargo, Duncan Jones, director de la cinta no pierde la esperanza, inclusive ha compartido detalles con los fanáticos sobre sus planes para la trama de una siguiente película por medio de Twitter.

[Lo que viene a continuación contiene spoilers de la primera película]

Jones dice que no puede dar muchos detalles en caso de que se realice pero que en la segunda cinta Ogrim estaría en Doomplate, los orcos ahora en Azeroth, aprenderían a hacer armaduras, y el centro de la trama de la Horda sería la captura de Go’el y su posterior intento de escape.

Por el lado de la Alianza la ciudad de Dalaran aterrizaría en las montañas Alterac y la magia se propagaría por el reino al abrirse las puertas de Kirin Tor por la muerte de Llane. Se incorporaría la historia de Lothar y Varian y habría más intromisión de Khadgar.

Parece mucho para procesar y ese fue uno de los problemas de la primera entrega según Jones.

Esperemos que Legendary le dé el visto bueno a la segunda película.

Vía: VG247.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas