Connect with us

Cine y TV

Directores de Avengers: Endgame explican algunos de los misterios de su película

¿Tienen preguntas sobre la película? Tal vez sean respondidas aquí.

Publicado

en

No cabe duda de que Avengers: Endgame es un éxito absoluto. La más reciente aventura en el Universo Cinematográfico de Marvel ya es una de las películas más taquilleras de todos los tiempos y tanto el público como la crítica la han adorado. Pueden leer nuestra reseña aquí.

Este filme está tan lleno de detalles y tiene una trama tan enrevesada que se han generado cientos de discusiones al respecto. A pesar de haberla visto varias veces, algunos fanáticos aún no tienen claras las razones de algunos eventos y decisiones tomadas por los protagonistas. Afortunadamente, Anthony y Joseph Russo —directores de Avengers: Endgame— han aclarado algunos de los misterios más intrigantes sobre su película.

A partir de este momento se discuten elementos de Avengers: Endgame que pueden ser considerados ‘spoilers’.

En una entrevista con el sitio web chino QQ, los hermanos Russo han explicado los siguientes detalles de la trama:

  • El viaje del Capitán América al pasado, al final del filme, efectivamente creó una línea de tiempo alterna. El vivió su vida con Peggy en otro mundo, sin afectar los eventos de las películas.
  • La aparición de Steve Rogers anciano fue posible porque hizo otro salto a la linea de tiempo principal para poder entregar su escudo a Sam.
  • La razón por la que los Avengers no usaron la gema del tiempo para revivir a Tony es porque eso hubiera causado que Thanos ganara la guerra. Su sacrificio había sido visto por el Doctor Strange en el único de los 14 millones de escenarios en el que podían ganar.
  • El funeral de Black Widow «probablemente» ocurrió por fuera de pantalla y podría ser mostrado en una futura película del MCU.
  • El alma que fue sacrificada para obtener la gema del alma no puede ser regresada, aún si se devuelve la gema a Vormir.
  • Thanos pudo llevar su ejercito al futuro haciendo ingeniería inversa a las partículas Pym y recreándolas en masa.

Estos datos realmente aclaran varios puntos que algunos consideraron ‘huecos en la trama’. A pesar de esto, que los directores tengan que explicar algunos elementos de sus películas no es algo óptimo. Siempre es preferible que, si tienen la intención de dejar algo claro, esto sea presentado en la misma obra y no explicarlo en una entrevista posterior.

La vida secreta de Steve Rogers

Via: bgr.com

Fuente: QQ

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas