Connect with us

Cine y TV

Directores de Avengers: Endgame proponen fecha para liberar spoilers

Ya que el objetivo del cine es generar discusión, parece un trato justo.

Publicado

en

Días antes de su estreno, Avengers: Endgame generó un pánico colectivo ‘anti-spoilers’ que provocó una oleada de prófugos de internet, quienes esperaban escapar de aquellos que solo quieren ver el mundo arder arruinando la película para los que no la hubieran visto. Teniendo en cuenta la trama y su desenlace, una campaña apoyada por los propios directores del filme, Anthony y Joe Russo, quienes promovieron el hashtag #DontSpoilTheEndgame en redes sociales.

Ya ha pasado más de una semana desde entonces y lo más probable es que todos los que están leyendo esta nota ya hayan visto Avengers: Endgame, incluso varias veces. De ahí que la propuesta de los hermanos Russo en declarar una fecha límite para darle vía libre a los ‘spoilers’ sea comprensible, el hecho natural de querer hablar sobre la película sin temor a represalias o golpizas.

Algo que ciertamente muchos nos preguntamos una vez nos liberamos de la carga de ser “espoileados”.

Según el codirector Joe Russo en una entrevista con Good Morning America posteriormente compartida en Twitter, tenía que existir una fecha definitiva para poder hablar sin límites de Endgame, por lo que consideran que dos semanas y fines de semana en cartelera son más que suficientes, siendo así el lunes 6 de mayo el día en el que oficialmente podrás hablar de la película en redes sociales tanto como quieras y sin ocultar pedazos de la historia.

Libertad, horrible libertad.

Sobra decir que antes de eso ya han sido varios los artículos publicados, incluyéndonos, con necesarios ‘spoilers’ del filme para poder desarrollar la temática, pero estos llevan el imperativo aviso que advierte a los lectores en caso de no haberla visto y querer leer.

Así que si haces parte del selecto grupo que no la ha visto pero tampoco quieres ver arruinada la experiencia, más vale que te apresures.

Directores de Avengers: Endgame explican algunos de los misterios de su película

Vía: Cinemablend

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas