Connect with us

Cine y TV

Directores de John Wick afirman que habrá secuela

Publicado

en

Las mentes detrás de John Wick afirman que una secuela ya está en desarrollo.

John Wick

El año pasado salió John Wick, una película que sorprendió a la audiencia al presentar una historia interesante centrada en el personaje de Keanu Reves. El estilo de la película recreaba los thrillers de acción, aunque también tenía un enfoque en la narración profunda de la historia. Dado esto, una porción de los fans de este filme se preguntó si habría una secuela, y hace poco las mentes detrás de esta han afirmado que ya está en desarrollo.

De esta forma, Chad Stahelski y David Leitch han afirmado que actualmente se encuentran desarrollando una secuela, aunque evitaron revelar detalles de gran importancia. Dado lo anterior, Stahelski afirma que la labor no es simple, ya que deben no solo pensar en más acción, sino en el núcleo de la historia para que esta sea interesante.

“Tenemos ideas para días enteros, sin pestañear, sabemos que podemos superar la acción de la película original. Es cuestión de historia y que tanto nos guste el personaje. Eso es lo más importante. Si hay gran acción pero tienes un personaje que a nadie le gusta y no tiene carisma, no vas a verla.

Por ejemplo cualquier estrella de acción, sea Harrison Ford, Liam Neeson o Robert Downey Jr, el que sea, primero que todo te fijas en el actor. Buena acción, mala acción, lo importante son ellos. Así qué queremos asegurarnos de tener una historia y un personaje que a todos les guste y después, le daremos la acción que les aseguro, será impresionante”

Dada la temprana fase de esta secuela, se desconocen los planes concretos para esta, sin embargo, Stahelski y Leitch tienen un proyecto alterno, el cual involucra a Chris Patt. Se trata de Cowboy Ninja Viking

Fuente: DarkHorizon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas