Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

El 23 de septiembre marca la despedida del verano y la llegada del otoño para los países con estaciones climáticas. Para celebrar este cambio, Disney ha revelado el nuevo tráiler de la esperada secuela de Frozen, la cual tendrá una temática bastante adecuada para el nuevo clima.

Un huracán asola el Reino de Arandelle y sus habitantes deben abandonar la ciudad para refugiarse en las montañas. La solución a esta misteriosa ocurrencia parece estar en la voces que atraen a Elsa hacia el bosque encantado, un lugar que desde hace años se encuentra sellado por una misteriosa niebla que impide el paso. Elsa, Anna, Kristoff y Olaf se adentrarán en este peligroso lugar que parece albergar un otoño eterno. Dentro encontrarán peligrosos gigantes de roca, caballos hechos de agua y secretos del pasado.

Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad regresan como las voces en inglés del cuarteto protagonista. Se les unen Evan Rachel Wood, como la madre de Anna y Elsa, y Sterling K. Brown, como uno de los soldados perdidos en el bosque encantado. Tendrá una nueva canción llamada Hacia lo desconocido, con la cual pretenden igualar el éxito de la pegajosa Libre soy, que escuchamos en el primer filme (y en todos lados).

Frozen 2 se estrenará el 22 de noviembre a nivel mundial. Con esta película y Star Wars: la ascención de Skywalker, Disney seguramente dominará la taquilla de fin de año.

Espectro Podcast – Disney D23 Expo, Marvel Studios, Star Wars

Fuente: canal oficial de Walt Disney Animation Studios en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas