Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Disney ha suspendido la producción de siete películas por el coronavirus

Por triste que resulte para los cinéfilos, resulta adecuado que Disney tome precauciones dada la pandemia del coronavirus.

Publicado

en

La epidemia del coronavirus COVID-19 ha sido motivo de la cancelación de múltiples eventos a lo largo del mundo. Ferias, torneos, conciertos… parece que ningún evento que represente la congregación de cientos de personas se salva. No obstante, ahora que la epidemia ha alcanzado un nuevo apogeo, la producción de películas también se ha visto afectada.

Hace una semana, MGM y Universal anunciaron que Sin Tiempo para Morir —la última película de James Bond protagonizada por Daniel Craig— sería aplazada hasta el 25 de noviembre. Recientemente, cintas como Rápidos y Furiosos 9, Los Nuevos Mutantes, Mulan y Un lugar en silencio Parte II han sido retrasadas indefinidamente.

Disney - coronavirus

Ahora, The Walt Disney Company ha dado a conocer que ha suspendido la producción de siete futuras películas como medida preventiva contra el coronavirus. Las cintas en cuestión son el ‘remake’ de acción real de La Sirenita, Home Alone, Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings, The Last Duel, Nightmare Alley, Peter Pan & Wendy y Shrunk.

La noticia fue dada a conocer por un representante de Disney. Esto fue lo que dijo al respecto:

“Aunque no ha habido casos confirmados de COVID-19 en nuestras producciones, hemos tomado la decisión de pausar la producción de algunas de nuestras películas de acción real por un tiempo después de considerar el ambiente actual y la salud de nuestro elenco y equipo de producción. Continuaremos evaluando la situación y reiniciaremos la producción lo más pronto posible”.

¿Estabas ansioso por ver alguna de estas películas? ¡Menciónala en los comentarios!

Vía: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas