Connect with us

Cine y TV

Disney-Pixar revela fechas de estreno de sus próximas seis películas

Publicado

en

A partir de la fecha y hasta el 2019 veremos cuatro secuelas y dos filmes originales.

disney_pixar

Por medio de Twitter, el aclamado estudio de animación Pixar y su principal distribuidor revelaron el cronograma de lanzamientos para los próximos cuatro años. En el listado se encuentran secuelas de algunas de sus más populares franquicias, así como dos cintas animadas originales, incluyendo la recientemente promocionada para temporada de fin de año, The Good Dinosaur.

Una de las más esperadas por todo tipo de público es The Incredibles 2, la aventura familiar del 2004 cuya secuela llegará hasta junio del 2019. La inesperada tercera parte de Cars por otro lado, planea ser estrenada en junio del 2017.

Aunque con un cierre perfecto en la trilogía y con algunos cortometrajes posteriores, Toy Story 4 llegaría en junio del 2018, contando una historia de amor para Woody tras los eventos en la última cinta.

The Good Dinosaur sigue con su fecha de estreno para el próximo 25 de noviembre, mientras que Finding Dory nadará en junio del 2016, y una desconocida Coco en noviembre del 2017.

Y es así como la moda por las secuelas de Hollywood también se apodera del mercado de la animación. Por suerte no son reboots.

 

Fuente:

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas