Connect with us

Cine y TV

Disney planea nueva versión de “Querida, encogí a los niños”

Una historia en la cual se repiten los pecados del padre.

Publicado

en

encogí a los niños

Siguiendo la moda de revivir propiedades intelectuales clásicas, Disney está planeando una reinvención de su famosa película Querida, encogí a los niños con Josh Gad en el papel principal. Según los reportes de Slashfilm, la película tendrá lugar en el mismo universo en el que ocurrieron los sucesos de las películas de Rick Moranis.

Aparentemente, la película tendrá como título Shrunk, y será 30 años después del original de 1989. En el filme, el científico Wayne Szalinski –interpretado por Moranis– inventa un rayo miniaturizador y sus hijos –Nick y Amy– son encogidos al tamaño de hormigas junto a sus vecinos. Gad interpretará a un Nick Szalinski adulto, que encogerá a sus propios hijos.

Shrunk estaba siendo considerada para ser una de las películas originales que haría parte del repertorio del nuevo servicio de streaming Disney+, pero se reporta que ahora será un filme que será exhibido en los cines. Joe Johnston dirigió la primera película, que fue su debut en la silla de director.

Josh Gad tiene una relación cercana con la casa de Mickey Mouse. Hizo la voz de Olaf en Frozen y tuvo el papel de LeFou en la versión en imagen real de La Bella y la Bestia. En la próxima película del estudio, Artemis Fowl, Gad interpretará a Mulch Diggums, junto a varios proyectos con la plataforma Disney+, incluyendo una nueva serie de Los Muppets y una propuesta para una comedia.

Querida, encogí a los niños tuvo una secuela en 1992 llamada Querida, agrandé al niño y una tercera parte directo a video llamada Querida, nos encogimos en 1997.

Vía: Gamespot

Fuente: Slashfilm

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas