Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Disney podría reiniciar Piratas del Caribe con los escritores de Deadpool

A ver si descansamos de Jack Sparrow.

Publicado

en

Aunque la franquicia de Piratas del Caribe ha sido una verdadera fuente de dinero para Disney, no cabe duda de que esta bastante necesitada de un soplo de aire fresco si quiere continuar. Las cinco películas de esta saga han recaudado más de 4 mil millones de dólares a lo largo de casi 15 años, pero solo la primera de ellas fue bien recibida por la crítica y las dos últimas, aunque exitosas, han conseguido mucho menos dinero de lo esperado por el estudio.

Por si fuera poco, Johnny Depp, la cara actual de estas películas, es un actor que cada vez es menos querido por las audiencias a causa de reportes que dicen que es muy difícil trabajar con él, se rehúsa a aprender sus diálogos y llega borracho o drogado a los sets de grabación. Además, fue acusado por su ex-esposa de abuso y violencia física en un sonado caso que llegó a un arreglo por fuera de las cortes.

Deadline reporta que Disney se ha reunido con Rhett Reese y Paul Wernick, escritores de Deadpool y su secuela, para negociar el guión de una película de Piratas del Caribe que reiniciaría la franquicia. Su más reciente trabajo es 6 Underground, una película de Michael Bay para Netflix protagonizada por Ryan Reynolds y Melanie Laurent.

Si se logra llegar a algún acuerdo, Jerry Bruckheimer continuaría en su rol de productor.

Yo ho, Yo ho! Mira estos impresionantes Cosplays de Piratas del Caribe

Fuente: Deadline

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas