Conecta con nosotros

Cine y TV

Disney prepara una versión de acción real de ‘El jorobado de Notre Dame’

Disney no planea detener su producción de ‘remakes’.

Publicado

el

La fiebre de los ‘remakes’ de Disney continúa. A las ya vistas Maléfica, Cenicienta, El libro de la selva, La bella y la bestia y las esperadas Dumbo, Aladdin, El rey león, Cruela, Mulán y Lilo & Stitch ahora se suma El jorobado de Notre Dame.

Deadline ha revelado que Disney ha contratado al escritor de obras de teatro David Henry Hwang y a los músicos Alan Menken y Stephen Schwartz para escribir el guión y la música de El jorobado. Este será un nuevo musical basado en su película animada de 1996 El jorobado de Notre Dame (que a su vez está basado en la novela Notre Dame de París de Victor Hugo).

Aunque no hay un elenco aún definido, las fuentes de esta publicación apuntan a que el personaje titular sería interpretado por Josh Gad, quien además sirve como productor de la película. Gad ya ha trabajado con Disney en varias ocasiones. Él interpretó a LeFou en la versión de imagen real de La bella y la bestia y es la voz de Olaf en Frozen y su esperada secuela.

Aún no se ha definido una posible fecha de estreno para esta película, pero dado que aún está en las fases más tempranas de su producción, es posible que pasen varios años antes de que llegue a la pantalla grande.

Dumbo se suma a la fiebre del hiperrealismo de Disney

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas