Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Disney reprograma todos los estrenos de sus próximas películas

Vivimos en un limbo llamado 2020.

Publicado

en

Debido a la pandemia del COVID-19, Disney ha tomado la decisión de ajustar las fechas de estreno para la fase cuatro del Universo Cinematográfico Marvel y sus películas propietarias.

Para empezar, Black Widow —cuyo estreno estaba fijo para mayo— ha pospuesto su fecha de lanzamiento en cinemas para el 6 de noviembre. Este día lo tenía The Eternals, cuyo estreno ahora ha sido trasladado al 12 de febrero del 2021.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings tendrá su apertura el 7 de mayo del 2021, fecha que le pertenecía a Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Ahora la secuela del Hechicero Supremo ha quedado para el 5 de noviembre del 2021 y empuja a Thor: Love and Thunder a la remota fecha de febrero 22 del 2022.

Disney

Black Panther 2 permanece con su fecha de estreno para el 22 de mayo de 2022 y Captain Marvel 2 se adelanta dos semanas de su día de lanzamiento y queda para el 8 de julio del mismo año.

Estos cambios no solo afectaron al UCM. Mulan, la cual se iba a estrenar en marzo, ahora sale para el 24 de julio y envía a Jungle Cruise a un sabático de un año completo para el 30 de julio de 2021.

Una vez más, The New Mutants se queda sin la oportunidad de un estreno y ha quedado con fecha indefinida, mientras que Artemis Fowl se estrenará directamente en la plataforma digital de la casa del ratón, Disney+.

Claramente, Disney está evitando recurrir a los últimos recursos y enviar sus filmes a plataformas digitales por demanda, como lo han hecho Universal y Warner Bros. Pero incluso el gigantesco conglomerado es consciente de la situación actual que ocurre en el mundo.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas