Connect with us

Publicado

en

Entre las películas de imagen real basadas en clásicos animados de Disney, Maléfica es sin duda la más interesante. En lugar de limitarse a narrar de nuevo la historia de La Bella Durmiente, este filme protagonizado por Angelina Jolie subvierte la narrativa convencional de los cuentos de hadas y convierte a la villana en una figura trágica, víctima de abuso, que termina convertida en la verdadera heroína de la historia.

Más inesperado fue que Disney decidiera continuar esta historia mediante una secuela. Maléfica: Dueña del Mal, se desarrolla años después de los eventos de la primera, con Aurora a punto de convertirse en reina. La relación entre ella y su ‘madrina’ se vuelve cada vez más tensa cuando la hechicera debe decidir entre la chica y proteger el mundo mágico al que pertenece.

Angelina Jolie y Elle Fanning regresan en los roles de Maléfica y Aurora. Las acompañan Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, Chiwetel Ejiofor, y Warwick Davis.

Este primer tráiler revelado por Disney nos muestra una ambientación muy similar a la de la primera película y a Jolie y Pfeiffer en roles enfrentados que va a ser una delicia presenciar. Será mejor que aquellos que se consideren puristas de las películas animadas de Disney se mantengan alejados, pues es claro que se va a distanciar aún más de los eventos de La Bella Durmiente.

Maléfica: Dueña del Mal se estrenará a nivel internacional el 18 de octubre de 2019.

Timón, Pumba, Scar y demás personajes de El Rey León aparecen en este nuevo tráiler

Fuente: canal oficial de Disney Studios Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas