Connect with us

Cine y TV

Disney revela nuevos detalles de sus próximas peliculas

Publicado

en

Finding Dory y The Good Dinosaur serán las películas que llegarán el próximo año

Pixar Animation Studios

Disney tiene un calendario bastante interesante, además de toda la fase 2 y 3 de Marvel también se encuentra trabajando en nuevas películas con Pixar y su estudio in-house Walt Disney Animation Studios. En un evento dentro del festival de cine de Cannes el director creativo de Pixar, John Lasseter reveló nuevos detalles de todas las películas que vendrán en el futuro.

Lasseter reveló detalles de Finding Dory, The Good Dinosaur, Toy Story 4, Moana y Zootopia, que serán las películas que saldrán después de Inside Out que llegara a cines en junio y fue muy bien recibida por toda la prensa especializada. La primera película fue The Good Dinosaur que llegará el 25 de noviembre de 2015.

The Good Dinosaur

The Good Dinosaur

La película nos contará la historia de Arlo, un apatosaurio que luego de perder a su padre caerá en un río y llegará a una tierra lejana donde conocerá a un pequeño cavernícola llamado Spot. Lasseter afirmó que será una mezcla entre Tarzan y Lilo & Stitch, muchas veces lo califico como una historia entre un niño y su mascota, pero en este caso los roles estarán reversados, Arlo será el niño y Spot la mascota.

Lasseter comentó que una parte muy importante de la película será la parte visual, le están a apuntando a algo mucho más realista que todo lo que hemos visto.

Finding Dory

©2013 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

©2013 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Finding Dory estará ubicada 6 meses después del final de Finding Nemo (así hayan pasado 12 años desde la primera película), pero el argumento será diferente a lo que se pensaba. Dory y Nemo se volverán a encontrar pero esta vez para buscar a los padres de Dory.

En la presentación el equipo de Pixar reveló la apariencia de los nuevos personajes, pero esos los veremos más adelante en el primer trailer. La película llegará el 17 de junio de 2016.

Toy Story 4

Toy Story 4

De esta se película se revelaron muy pocos detalles, Lasseter afirmo que no será una secuela sino una nueva historia en todo el universo que rodea a los juguetes de Toy Story, la película marcará el regreso de John Lasseter a la dirección cosa que no hacía desde Toy Story 2 en 1999. La película llegará el 16 de junio de 2017.

Zootopia

A fast-talking fox is framed for a crime he didn’t commit in Walt Disney Animation Studios’ “Zootopia” (working title)—in theaters in 2016. ©2013 Disney. All Rights Reserved.

A fast-talking fox is framed for a crime he didn’t commit in Walt Disney Animation Studios’ “Zootopia” (working title)—in theaters in 2016. ©2013 Disney. All Rights Reserved.

Esta será la película que inagurará el 2016, pero esta será de Disney Animation Studios. En palabras de Lasseter será una película clásica de Disney, Zootopia nos presentará un mundo donde los humanos no existen y el mundo es habitado por diversos animales, la protagonista será Judy Hopps una coneja policia que se aliará con el Zorro Nick Wilde para descubrir un misterio de un mamífero desaparecido.

La película contará con las voces de Ginnifer Goodwin y Jason Bateman, la película llegará el 4 de marzo de 2016.

Moana

Moana será la primera película de Disney en contar con una princesa de Polinesia, y seguirá una linea muy musical a la que pudimos ver en películas como Pocahontas o La sirenita. La historia estará situada 2000 años en el pasado donde una la princesa Moana de 16 años quiere explorar islas cercanas. Con la compañía de Pua y Hei conocerán nuevos lugares y al guerrero Maui.

Según Lasseter, una parte del equipo de Disney viajó a las islas al sur de pacifico, donde conocieron pescadores, antropologos y sabios que les contaron diversas historias de la región y les dió la bendición para hacer Moana. La película contará con la voz de Dwayne «The Rock» Johnson como Maui, Moana llegará el 23 de noviembre de 2016

Fuente: Variety
Vía: Screen Rant

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas