Connect with us

Cine y TV

Disney+ vendrá en paquete económico con ESPN+ y Hulu

“Y así niños, es como la televisión por cable volvió a ser creada… pero esta vez por internet.”

Publicado

en

Durante el reciente reporte de inversionistas sobre ganancias del tercer trimestre, Bob Iger, director ejecutivo de The Walt Disney Company, reveló un poco más de información del futuro servicio de streaming por suscripción Disney+. La plataforma a ser lanzada el 12 de noviembre, también podrá adquirirse en un paquete conjunto que incluye además ESPN+ y Hulu, los tres servicios por un costo de $12.99 USD mensuales, cerca de 44.887 pesos colombianos.

Se desconoce si esta misma oferta aplique cuando Disney+ llegue a Latinoamérica a finales del 2020. Para esto sería necesaria una internacionalización de Hulu a más países.

Del mismo modo, se podrá adquirir Disney+ de manera individual por $6.99 USD o 24.154 pesos colombianos mensuales, algo similar al plan estándar de Netflix en Colombia.

Por otra parte, Iger señaló que Disney crearía series para FX que serían estrenadas en Hulu, pero después se transmitirían en el canal.

Con el paquete conjunto de Disney+, Disney espera competir contra Netflix, Amazon Prime Video y muy pronto Apple. Todos los gigantes del entretenimiento buscan consolidar sus productos por streaming, pero el bolsillo de los espectadores será el que más sufra.

No resultaría extraño que ante la amplia oferta de servicios por suscripción, todos terminen unificándose en una sola plataforma a la que conoceremos como la “televisión por cable” del futuro cercano. Vaya ironía con alta probabilidad.

Disney+: estas son las series y películas que tendrá en su lanzamiento

Vía: Cnet

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas