Conecta con nosotros

Cine y TV

¿Doctor Strange aparecerá en la serie de Iron Fist en Netflix?

Publicado

el

Un nuevo rumor apunta a que primero veremos a Stephen Strange en la pantalla chica.

Iron Fist Doctor Strange

Ya se sabe que aparte de Daredevil, Marvel y Netflix tienen en mente llevar a A.K.A. Jessica Jones, Luke Cage y The Defenders a la pantalla chica, sin embargo, la información respecto a estas series de TV es más bien escasa. No obstante, teniendo en cuenta que se trata de un universo en expansión, ha surgido un rumor que puede presentar a un personaje importante de una forma que no ha sido explorada con anterioridad.

De acuerdo a BleedingCool, Marvel tiene planeado presentar a Doctro Strange  (Benedict Cumberbatch) en la serie de Netflix de Iron Fist durante el próximo año. Los detalles son difusos, y se desconoce de dónde proviene dicho rumor, pero de ser cierto, se desconoce si el actor británico conocido por su papel como Sherlock Holmes en Sherlock, será el encargado de interpretar el papel de Stephen Strange, o si solo se usará su voz para hacer alguna referencia.

Iron Fist es una serie que aún no cuenta con actores seleccionados ya que se ubica detrás de otras tres producciones, sin embargo, tal como lo han señalado fans del personaje, sería una buena oportunidad para presentar a Doctor Strange por la esencia de la serie centrada en la magia y el misticismo.

Cabe resaltar que este no es el único rumor que ha salido en los últimos días, ya que con anterioridad se ha hablado de la posibilidad que Daredevil y The Defenders se unan a la lucha contra Thanos. Así mismo, hay que tener en mente que Marvel y Netflix acaban de renovar Daredevil para una segunda temporada, así como Charlie Cox ha demostrado un fuerte interés en aparecer en la pantalla grande.

Fuente: BleedingCool

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas