Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Doctor Strange: In the Multiverse of Madness pierde a su director

Ahora, ¿quién se encargará de la primera película de terror del Universo Cinematográfico de Marvel?

Publicado

en

La épica confrontación contra Thanos en Avengers: Endgame cambió para siempre el Universo Cinematográfico de Marvel. Esta película dio un gran cierre a una década de aventuras. Pero aunque muchos de sus personajes se despidieron, hay otros que ya se preparan para regresar a la gran pantalla.

Una de esas películas es Doctor Strange: In the Multiverse of Madness. La segunda aventura de Stephen Strange, que supuestamente llegaría alrededor de mayo de 2021, se ha sumergido en una pequeña controversia. Scott Derrickson, director de la primera Doctor Strange, ha revelado mediante Twitter que no regresará para dirigir la nueva película.

«Marvel y yo hemos acordado seguir caminos separados respecto a Doctor Strange: In the Multiverse of Madness debido a diferencias creativas. Estoy agradecido por nuestra colaboración y continuaré siendo productor ejecutivo».

Ya se rumorea que dichas ‘diferencias creativas’ se deben al tono del filme. Esta será una película de horror y algunos creen que Derrickson pretendía hacerlo muy aterrador para el público familiar. Debemos recordar que él viene del mundo del terror ‘clasificación R’ con películas como Hellraiser: Inferno y Siniestro.

Scott Derrickson

Todavía no conocemos quién lo reemplazará en la silla del director, pero esperamos que sea alguien con la visión para mantener al Doctor Strange tan ‘extraño’ como siempre. Tampoco sabemos si esto alterará su fecha de estreno.

Fuente: cuenta oficial de Scott Derrickson en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas