Conecta con nosotros

Cine y TV

Doctor Strange será una película «oscura»

El director de fotografía la describió como la más «oscura» y «psicodélica» de Marvel hasta el momento

Publicado

el

El director de fotografía la describió como la más «oscura» y «psicodélica» de Marvel hasta el momento

StrangeBen Davis, el director de fotografía de una de las próximas películas de Marvel, Doctor Strange, (quien también ha trabajado en Guardians of the Galaxy y Avengers: Age of Ultron en el mismo cargo) habló sobre el look del filme que se comenzará a rodar este año en el Reino Unido con Benedict Cumberbatch como protagonista.

Davis reveló que la paleta de color está orientada a hacia lo oscuro y con bases algo psicodélicas. La estética del la película está inspirada en el trabajo de célebre artista M.C Escher, conocido por sus xilografías, litografías y grabados con perspectivas imposibles y exploraciones de lo infinito.

La mayoría del trabajo en ella es sobre otras dimensiones. Cuando estaba hablando con Marvel, creo que lo describí como la Fantasia de Marvel de cierta forma. Porque es extraña y diferente a todo lo que han hecho.

El filme contará dentro de su elenco con Tilda Swinton (Las crónicas de Narnia, Trainwreck) que fue confirmada para el rol de The Ancient One, y Rachel McAdams (True Detective, Sherlock Holmes) a quien le fue ofrecido un papel femenino sin confirmar aún.

Personalmente, espero ansiosa esta película y estoy muy complacida con Cumberbatch como protagonista, ¿ustedes qué opinan?

Vía: IGN

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas