Conecta con nosotros

Cine y TV

Doctor Strange: Tilda Swinton confirmada como The Ancient One

La actriz que interpretó a la Bruja Blanca en Las crónicas de Narnia será la mentora del héroe de Marvel.

Publicado

el

La actriz que interpretó a la Bruja Blanca en Las crónicas de Narnia será la mentora del héroe de Marvel.

Doctor Strange The Ancient One Tilda Swinton

Hace dos meses reportamos que la actriz Tilda Swinton, quien interpretó al arcángel Gabriel en la película de Constantine, se encontraba en negociaciones con Marvel para tomar el papel de The Ancient One, el maestro y mentor de Doctor Strange, quien será interpretado por Benedict Cumberbatch.

Ahora la actriz ha confirmado que efectivamente hará parte de la cinta junto con Cumberbatch. En una entrevista con Screen Crush comentó acerca de lo emocionada que está por haber obtenido el papel, no solo como actriz, sino como fanática de Marvel.

«Realmente me gustaba la premisa y la idea de interpretar a este personaje. Soy fanática de Marvel y creo que este mundo particular en el que se adentra Doctor Strange es muy, muy, muy emocionante. Estoy bastante interesanta, como actriz y como fanática, de ver lo que se hará en este mundo en particular. Esta es una cuestión de creatividad. No será hacer que todo explote al final. Es sobre algo muy diferente. La idea de interpretar a The Ancient One es verdaderamente emocionante, ¡no podía rehusarme!»

El cuatro de noviembre del próximo año veremos a Cumberbatch, Swinton y al resto del elenco en la pantalla grande durante el estreno de Doctor Strange.

Vía: ComicBook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas