Conecta con nosotros

Publicado

el

La larga espera está a punto de terminar. La nueva temporada de Doctor Who llegará a la televisión el próximo 7 de octubre y para ayudarnos a soportar este último par de semanas tenemos este nuevo tráiler.

Los anteriores videos no nos habían permitido dar una buena mirada a Jodie Whittaker en acción. Ella es la primera mujer en interpretar al mítico Doctor y esto ha creado mucha expectativa al respecto. Finalmente podemos verla en detalle y escuchar el genial acento de Yorkshire del que dotará al personaje. También podemos ver más de sus acompañantes, tres de ellos en esta ocasión. Aunque eso si, la decisión de usar una canción de Macklemore para acompañar el tráiler sin duda resultará algo controversial.

Lo que si será del agrado de todos es la tremenda calidad visual que demuestra: llena de colores vivos, excelente cinematografía y excelentes efectos especiales. Es una lástima que no podamos ver aquí los diseños de las nuevas criaturas que se van a encontrar en los viajes por el tiempo y el espacio, pero ya habrá tiempo para eso más adelante.

Chris Chibnall es la nueva persona a cargo de Doctor Who, reemplazando a Steven Moffat. A él debemos la genial Broadchurch así que hay buenas razones para esperar una temporada excelente.

Star Wars Episodio IX da la bienvenida al Doctor Who

Fuente: Canal oficial de BBC América en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas