Connect with us

Cine y TV

Dos nuevos actores podrían sumarse a la película de Black Widow

¿La batalla de Natasha Romanoff será una solitaria? ¿O acaso contará con algo de ayuda?

Publicado

en

La película de Black Widow ya es un hecho. Comenzará a filmarse dentro de unos pocos meses y, si todo va bien, lo más probable es que tengamos un tráiler en la primera mitad de 2020. Por desgracia, Marvel Studios no ha compartido mucha información de la cinta.

Aunque en las últimas semanas han circulado rumores con respecto a los personajes que podrían aparecer en el filme, todavía no se tiene certeza de cuáles actores se unirán a la producción. Claro, además de la infaltable Scarlett Johansson.

Por fortuna, parece que dos conocidos actores podrían compartir pantalla con la espía rusa.

Según un reporte del medio estadounidense Variety, Rachel Weisz y David Harbour —conocidos por sus actuaciones en La Favorita (2018) y Stranger Things, respectivamente— están discusiones con Marvel Studios para unirse a la película de Black Widow. Por el momento se desconoce qué personajes podrían interpretar o si se ha firmado contrato alguno. No obstante, de cerrarse el trato, Weisz interpretaría a un personaje muy importante.

La película de Black Widow aún no tiene fecha de estreno. La historia supuestamente mostrará cómo Natasha Romanoff es entregada a la KGB para ser criada como una letal espía. Después de 15 años de la ruptura de la Unión Soviética, Natasha llega a Nueva York para trabajar como agente independiente y huir del gobierno ruso, que intenta desaparecerla.

[Rumor] Este sería el villano en la película de Black Widow

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas