Connect with us

Cine y TV

No te pierdas los dos nuevos tráileres de la película de los Power Rangers

Un par de videos sin el exceso de chispas que carcaterizaba la acción de los Power Rangers. Sin embargo, eso no es necesariamente malo.

Publicado

en

Un par de videos sin el exceso de chispas que carcaterizaba la acción de los Power Rangers. Sin embargo, eso no es necesariamente malo.

Power Rangers

A mediados de enero se compartió el segundo tráiler de la próxima película de los Power Rangers, que presentó por primera vez al grupo de héroes y sus respectivos Zords en acción. Ya que falta un poco más de un mes para el estreno de la cinta, Lionsgate ha publicado dos nuevos videos que se centran en la comedia y la acción. Por supuesto, no se puede olvidar que la película también le dará espacio al aspecto humano de los protagonistas y sus problemas personales.

Tanto el tráiler como el anuncio televisivo muestran un poco más de las actuaciones de Bryan Cranston y Elizabeth Banks, que interpretan respectivamente a Zordon y Rita Repulsa. También se puede apreciar la buena química entre los actores principales y la razón por la cual el Goldar de esta adaptación no luce como el de la serie original. Sin embargo, parece que el director Dean Israelite sabe lo que está haciendo.

La película de los Power Rangers se estrenará el próximo 24 de marzo. Contará con las actuaciones de Naomi Scott (Kimberly/Ranger rosa), Becky G. (Trini/Ranger amarilla), RJ Cyler (Billy Cranston/Ranger azul), Ludi Lin (Zack Taylor/Ranger negro) y Dacre Montgomery (Jason Lee Scott/Ranger rojo).

Fuente: Lionsgate Movies

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas