Conecta con nosotros

Cine y TV

Doug Liman podría ser el director de Gambito

Publicado

el

Así es, parece que el director de Al Filo del Mañana podría dirigir esta cinta.

Gambito - Al filo del mañana

Gambito es una de las producciones de Fox que más ha estado en las sombras por un tiempo, tanto así que son pocos los detalles que conocemos sobre esta película que en teoría, reemplazará en el futuro lo que Wolverine ha hecho en la pantalla grande. Se supone que Channing Tatum será el protagonista, aunque corrió el rumor de  que declino el papel, pero el verdadero problema es que la producción no cuenta con un director.

El mes pasado se reveló que Rupert Wyatt se había retirado del papel de director por problemas con su itinerario, razón por la cual Fox comenzó a buscar un nuevo encargado para dirigir esta cinta. De acuerdo a Jeff Sneider de The Wrap, este puesto podría ser de Doug Liman, quien fue en encargado de llevar a la pantalla grande Edge of Tomorrow (Al Filo del Mañana).

Este rumor ha comenzado porque, al parecer, Tatum ha estado en conversaciones con Liman en busca de convencerlo de dirigir la cinta. Se desconoce si realmente esta persona está siendo considerada para este puesto, ya que actualmente está involucrado en dos producciones, Mena (post-producción) y Luna Park. Adicional a lo anterior, hay que tener en mente que es muy probable que haya secuela de Al Filo del Mañana, ya que Tom Cruise parece haber dado indicios sobre esta continuación.

Fuente: BleedingCool

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas