Connect with us

Cine y TV

Dragon Ball Super ya posee director de doblaje para Latinoamérica

Tomó cerca de dos años, pero los que residen en Latinoamérica finalmente podrán disfrutar de las últimas aventuras de Goku.

Publicado

en

Tomó cerca de dos años, pero los que residen en Latinoamérica finalmente podrán disfrutar de las últimas aventuras de Goku.

Dragon Ball Super

Desde antes del estreno de Dragon Ball Super el 5 de julio de 2015, los fanáticos latinoamericanos han esperado pacientemente noticias que indiquen una localización de la serie. Algunos recordarán el supuesto acuerdo entre FOX Latinoamérica y Toei Animation para transmitir la serie, el cual no tardó en ser desmentido por ambas compañías. Aunque el tercer arco argumental de Dragon Ball Super comenzó recientemente, todavía se mantiene la esperanza de que los actores de voz clásicos retomen sus roles en algún momento. Sin embargo, parece que la espera finalmente ha terminado.

A menos de que se haya adelantado el Día de los Inocentes, Eduardo Garza —actor de voz conocido por interpretar a Krillin entre los episodios 61 y 199 de Dragon Ball Z, entre muchos otros papeles— ha dado a conocer por medio de su cuenta en Twitter que será el encargado de dirigir el doblaje latinoamericano de la última serie basada en la obra magna de Akira Toriyama.

Garza es bien conocido por tener una prolífica carrera en la industria del doblaje al prestar su voz para series anime y live action. Por otro lado, fue el encargado de dirigir el doblaje de NarutoDrake & Josh y otras muchas series. Dada su experiencia en el campo, los fanáticos están ansiosos por recibir más noticias sobre el estreno de Dragon Ball Super en Latinoamérica.

Fuente: Cuenta de Eduardo Garza en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas