Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

[Actualización] Dragon Ball Super y Soul of Gold NO serán transmitidas por FOX en América Latina

¡Y no sólo Dragon Ball Super! Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro tampoco serán televisados por FOX.

Publicado

en

TOEI Animation aclaro que no se ha hecho oficial la trasmisión de estas dos series en Latinoamérica a través de FOX.

Dragon Ball Super Caballeros del Zodiaco Soul of Gold distribucion transmision latinoamerica FOX

ACTUALIZACIÓN [30-JUN-2015 15:39 GMT-5]

Según lo reporta ANMTV, una de sus fuentes en TOEI Animation les confirmó que hasta la fecha no existe un acuerdo oficial entre FOX y TOEI para la trasmisión de Dragon Ball Super y Saint Seiya: Soul of God en América Latina. La compañía japonesa se limitó a afirmar que FOX apenas es el distribuidor oficial de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, nada más.

Por nuestra parte, una fuente cercana a GamerFocus en FOX Latinoamérica nos confirmó la posición oficial de TOEI al afirmar que no hay acuerdos entre estas compañías para la transmisión de ninguna de las dos series en territorio americano.

Al igual que ANMTV pedimos disculpas por el error en la información, es una situación que afectó a nuestras fuentes y se nos escapa de las manos.

NOTA ORIGINAL

A partir del próximo 5 de julio el público japonés podrá disfrutar de la nueva serie de televisión que continuará los sucesos ocurridos después de la saga de Majin Boo. Dragon Ball Super llegará a los hogares nipones todos los domingos a las 09:00 AM y llenara el espacio vacío hasta los sucesos «futuristas» de Dragon Ball GT.

En esta nueva serie veremos grandes sorpresas. Una de ellas es que Goku conseguirá un trabajo, junto a la llegada de dos personajes inéditos y muy seguramente las transformaciones que vimos en las dos películas: La Batalla de los Dioses y La Resurrección de ‘F’.

[No dejes de leer: Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer – La reseña de la película]

Sin embargo, la mayor sorpresa para el público latinoamericano es que Dragon Ball Super será transmitida por FOX en el continente, siendo esta una fuerte apuesta de la cadena de televisión. Esta serie (que según los  rumores tendrá al menos 100 episodios) no vendrá sola, pues FOX también transmitirá Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro (Saint Seiya: Soul of Gold). Según apuntan los movimientos y acuerdos de Toei, el mercado latinoamericano es muy importante para la compañía japonesa que en este momento está haciendo otros acuerdos de distribución con varios canales de televisión paga, no sólo para Dragon Ball Super o Los Caballeros del Zodiaco, sino también otras series de las que no se conocen detalles.

Por ahora, no se conoce la fecha en la que Dragon Ball Super empezará a ser transmitida en América Latina a través de FOX y si este acuerdo es exclusivo o no, de tal manera que otros canales de TV lo puedan transmitir en países concretos o sub-regiones. De igual manera se desconoce la fecha inicial a partir de la cual FOX dará inicio a la transmisión de Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro en Latinoamérica.

Fuente: ANMTV.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas