Connect with us

Cine y TV

Dragon Ball Super tendrá doblaje para Latinoamérica

Publicado

en

Así lo ha dicho Laura Torres, aunque por el momento no hay una casa productora.

Dragon Ball Super

Ya van casi dos meses desde que se empezó a emitir Dragon Ball Super en Japón, la nueva serie de TV que retoma la historia de Goku después del final de Dragon Ball Z. Como estamos hablando de un anime que definió toda una generación, muchos se preguntaban si eventualmente esta sería doblada al español latinoamericano tal y como ha sucedido con las dos películas que se han estrenado: Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

De acuerdo a Laura Torres, voz de Goku en Dragon Ball y Goten en Dragon Ball Z; el doblaje latinoamericano es inminente, sin embargo, aún no existen detalles sobre la casa productora que acobijará esta producción. Según su anuncio, los próximos días serán claves para la negociación, por lo que quizá pronto se pueda saber quiénes están involucrados la serie.

Naturalmente se espera que el reparto original este de vuelta, es decir, Mario Castañeda (Goku), René García (Vegeta), Luis Alfonzo Mendoza (Gohan), Eduardo garza (Krilin), Rocio Garcel (Bulma), además de Gerardo Reyero como Freezer.

Dragon Ball Super ha recibido críticas dividas al momento, tanto en términos de animación, como en cuanto a historia ya que actualmente se están repitiendo los eventos que se vieron en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer. Aun así, parece que esta serie contará con más de 100 episodios, por lo que aún queda un largo camino que recorrer junto a Goku y los nuevos personajes que van llegando a este universo.

Recuerda que puedes leer nuestras impresiones del primer episodio de Dragon Ball Super. 

Fuente: Youtube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas