Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Dragon’s Dogma: la serie animada de Netflix ya tiene fecha de estreno

Este dragón se robará tu corazón… literalmente.

Publicado

en

Dragon's Dogma serie Netflix

Habíamos olvidado que Netflix estaba trabajando en una serie animada basada en el excelente juego de acción y aventuras de Capcom. En marzo de 2019, la plataforma de ‘streaming’ anunció una serie estilo anime de Dragon’s Dogma.

Ahora, gracias a la cuenta de Twitter ‘NX on Netflix’, pudimos conocer tanto su arte promocional como la fecha de lanzamiento.

Dragon’s Dogma se estrenará en Netflix el 17 de septiembre de 2020. El estudio encargado de su animación es Sublimation, quienes han trabajado en otras series de anime como Psycho Pass, Love Live! Sunshine!! y la película Weathering With You.

A continuación podemos ver unas imágenes de la serie:

Dragon’s Dogma fue un juego de 2012 dirigido por Hideaki Itsuno, responsable de la saga Devil May Cry desde su segunda entrega. En 2019 también salió una versión para Nintendo Switch. Su protagonista debe buscar al poderoso dragón que le robó el corazón. No es una metáfora, de verdad le sacó el corazón del pecho y se lo llevó.

Esta no es la única serie de anime o estilo anime basada en un videojuego en la que está trabajando Netflix. Una serie de Diablo ya está en producción y hace dos años se dijo que habría una de Devil May Cry.

Fuente: cuentas en Twitter de Nx on Netflix y Dragon’s Dogma

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas