Conecta con nosotros

Cine y TV

Duro de Matar 6 nos contará el origen de John McClane como lo conocemos

Publicado

el

El director de la cinta ha hablado sobre lo que tiene planeado para esta cinta.

Duro de Matar

Hace unos meses se dio a conocer que Len Wiseman estaría a cargo de realizar Duro de Matar 6 (Die Hard: Year One), cinta que se centraría en contar la historia de John McClane antes de los eventos de la película original que protagonizó en 1989. Si bien se había dado a entender que la película saltaría del pasado al presente, solo hasta ahora se han revelado detalles concretos sobre cómo será realizada.

En una entrevista con Collider, Wiseman ha dado a conocer que Duro de Matar 6 contará la historia de amor entre John McClane y su ex-esposa Holly, siendo este uno de los puntos inexplorados en la saga.  Así mismo, se centraría en la época en que este particular antihéroe era una gente de policía en Nueva York, profundizando así en lo que lo llevó a convertirse en un detective.

Si bien la cinta explorará el pasado de John McClane, Duro de Matar 6 también tendrá secuencias en la actualidad, por lo veremos de regreso una vez más a Bruce Willis en este papel. A causa de esto, se sobrentiende que la película tendrá saltos entre el pasado, 1978, y el presente.

“Está funcionando con la historia, con los 70 teniendo ramificaciones a la actualidad. Interactúa de una forma interésate e imaginativa con el presente de McClane”.

De acuerdo a Wiseman, Duro de Matar 6 se podría ambientar en vísperas de año nuevo para 1979, tratando así de evocar la sensación de la primera cinta. Por esto mismo, busca que la película se estrene en la misma época, es decir, diciembre, aunque no hay fechas concretas.

Por el momento el único actor confirmado para Duro de Matar 6 es Bruce Willis, por lo que se espera que pronto se confirme quien será el encargado de tomar el papel de John McClane durante su juventud.

¿A qué actor les gustaría ver en ese papel?

Fuente: Collider

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas