Conecta con nosotros

Cine y TV

Dwayne Johnson habla de su papel como Black Adam

Publicado

el

El actor que será el villano de Shazam comentó unos detalles de su actuación

The Rock/Black Adam

Dentro de todo el plan de DC y sus películas también está incluido Shazam también conocido como Captain Marvel, donde conoceremos a Billy Batson un joven que al decir la palabra «Shazam» se convertirá en un héroe con poderes como vuelo, fuerza sobrehumana, inmortalidad, entre otros poderes. Uno de sus grandes enemigos será el antepasado de un faraón egipcio llamado Black Adam.

En el 2014, DC confirmó que el ex-luchador Dwayne «The Rock» Johnson sería el nemesis de Shazam en la película del mismo nombre que llegará en el 2019. En una entrevista durante el tour de la película San Andreas, Johnson comentó algunos detalles de la película que aún sigue en su proceso de pre-producción.

«No puedo esperar. Él es un villano único. Cuando comienzas como un esclavo, no estas de buen humor. Hay mucha ira por la que mucha gente tendrá que pagar. Pero cuando hay una ira justa, como la que tiene Black Adam, hay un personaje que me emociona bastante. Por eso creo que Black Adam no es únicamente un personaje realmente malo, sino algo en la mitad»

En los comics Black Adam también obtuvo los poderes del mago Shazam, pero el personaje viene desde el antiguo Egipto y gracias a su poder de Inmortalidad ha pasado por diferentes eras buscando a aquel personaje que también ha recibido los poderes del antiguo mago, a quien encontrará en el futuro distante como Billy Batson/Captain Marvel

Fuente: Hey U Guys
Vía: Latino Review

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas