Connect with us

Cine y TV

E3 2015: PlayStation presentará su conferencia en cines

La conferencia de PlayStation para la E3 en cines, pero lamentablemente solo ocurrirá en Estados Unidos.

Publicado

en

La conferencia de PlayStation para la E3 en cines, pero lamentablemente solo ocurrirá en Estados Unidos.

playstation-e3-2015

Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar en vivo de la conferencia de PlayStation en la E3 de este año, anuncia Sony hoy. La PlayStation Experience será proyectada en 75 teatros a lo largo de cada estado en EEUU, y los espectadores, que podrán entrar de forma gratuita al evento, también verán un show exclusivo de 30 minutos presentado por Geoff Keighley.

Esta es la segunda vez que Sony presenta su conferencia anual en los cines de Estados Unidos y, dado el éxito que tuvieron el año pasado, con los tiquetes agotándose en pocos monutos, la compañía aumentó la cantidad de teatros que mostrarán el evento en vivo. Las entradas para este año estarán disponibles a partir del 27 de mayo en la página oficial de PlayStation.

«Tú y los demás miembros de la comunidad PlayStation podrán ver la conferencia completa de PlayStation en alta definición y en la pantalla grande, y quienes vengan a la experiencia en teatros tendrán extras y regalos especiales.» comenta Keighley en el blog oficial de PlayStation.

Via: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas