Conecta con nosotros

Cine y TV

[E3 2016] Esta es la primera serie de Activision para Netflix

Quizás un querido dragón morado te convenza de ver la serie.

Publicado

el

Quizás un querido dragón morado te convenza de ver la serie.

Skylanders

¿Te gusta Skylanders? De hecho, si has estado pendiente de E3 2016, deberías saber que en los últimos días se anunció la aparición de Crash en el próximo título de la franquicia y se reveló su figura. Para bien o para mal, verás mucho más de la licencia de Activision en los próximos meses, ya que la misma compañía reiteró hoy que Skylanders va a tener su propia serie. Aunque esta noticia se dio a conocer en noviembre del año pasado, en ese entonces la publicadora estadounidense no dio datos sobre la producción de la serie ni una fecha de estreno.

Por medio de un comunicado público, Activision dio a conocer la premisa de Skylanders Academy:

La serie sigue las heroicas aventuras del equipo Skylanders, un grupo de héroes con habilidades elementales y personalidades únicas que viajan a través del universo de Skylands mientras lo protegen de villanos y le enseñan al siguiente grupo de cadetes de la Academia cómo se hacen las cosas a la «manera Skylander».

Spyro - Skylanders Academy

Skylanders Academy llegará a finales de este año de las manos de TeamTO studio, compañía de animación francesa responsable de series como Rabbids Invasion Angelo Rules, y tendrá como productor ejecutivo a Eric Rogers, guionista de Futurama. También contará con la participación de Justin Long como Spyro, Ashley Tisdale como Stealth Elf, Jonathan Banks como Eruptor y Norm MacDonald como Glumshanks.

Si bien otras celebridades —The Diamond Minecart, Susan Sarandon, Daniel Wu, Parker Posey, James Hetfield, Catherine O’Hara, Bobcat Goldthwait, Chris Diamantopoulos, Jonny Rees, Harland Williams y Richard Horvitz— prestarán sus voces, no se sabe qué roles interpretarán.

Vía: Gamespot

Fuente: Comunicado de Activision

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas