Connect with us

Cine y TV

El clásico del terror Event Horizon se convertirá en una serie de televisión

Amazon adaptará la película de Paul W.S. Anderson.

Publicado

en

Event Horizon es considerada junto a Alien como la perfecta fusión de terror y ciencia ficción. Esta película dirigida por Paul W.S. Anderson y estrenada en 1997 —conocida como La nave de la muerte en algunas partes de Latinoamérica—  no fue un gran éxito de taquilla, pero con el pasó del tiempo se ha convertido en un filme de culto apreciado por muchos fanáticos del cine de horror. Fue protagonizada por Laurence Fishburne, Sam Neill, Joely Richardson y Jason Isaacs.

Ahora, esta historia se convertirá en una serie de televisión producida por Amazon y Paramount. Ya cuenta con director, se trata de Adam Wingard. Los fanáticos del terror lo recordarán por excelentes filmes como The Guest y You’re Next. También es responsable de la adaptación de Death Note para Netflix y la próxima Godzilla Vs. Kong.

La trama de Event Horizon sigue a un equipo de rescate que entra a una nave abandonada que reaparece misteriosamente tiempo después de desaparecer durante la prueba de un motor experimental. Pronto descubren que la nave pudo haber visitado el mismo infierno y que trajo algo de regreso.

De momento no tiene una fecha de estreno y no se conocen detalles sobre su elenco, pero se calcula que podríamos verla a finales de 2020 o comienzos de 2021.

La serie para televisión de John Wick será una precuela

Fuente: Variety

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas