Conecta con nosotros

Publicado

el

El universo de El Conjuro continúa expandiéndose, pero tras múltiples películas sobre muñecas poseídas, monjas demoniacas y leyendas mexicanas, finalmente volvemos a una historia protagonizada por el matrimonio Warren. Muy pronto podremos ver El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo y aquí tenemos su tráiler en español.

Esta historia está basada en el juicio de Arne Cheyene Johnson. Este hombre asesinó a su casero Alan Bono en 1981, pero se declaró inocente al alegar que lo hizo mientras estaba poseído por un demonio. Para esto contó con la ayuda de los infames demonólogos Ed y Lorraine Warren. Pueden leer más sobre el caso de la vida real en este enlace.

Tráiler en español de El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

Además de las actuaciones de Patrick Wilson (Ed Warren) y Vera Farmiga (Lorraine Warren), el elenco tendrá a John Noble, Ruairi O’Connor, Charlene Amoia, Sterlin Jerins y Shannon Kook. Aunque James Wan será uno de los productores, abandonó la silla del director para darle paso a Michael Chaves. Él es conocido en la franquicia por haberse encargado de La maldición de la llorona.

El tráiler de El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo, que pueden ver en la parte superior de esta nota con subtítulos en español, sugiere que esta será una película con mucha más acción que las anteriores. Como siempre pasa, será una versión bastante ficcionalizada de los hechos reales que la inspiraron.

Podremos ver El Conjuro 3 en los cines de Colombia en junio de 2021.

Fuente: canal oficial de Warner Bros. Pictures Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas