Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

El creador de Game of Thrones da su opinión sobre Ant-Man

Publicado

en

Esta nueva producción logró ser una de sus favoritas, pero también es muestra de un problema que todas las películas de Marvel no han podido superar.

Ant-Man

Ant-Man ya está en cines y ha sido una de las producciones de Marvel que más ha logrado sorprender a la audiencias, principalmente porque es una película de la que nadie esperaba algo y menos teniendo en cuenta los problemas de producción que la llevaron a ser el último eslabón en la Fase 2 del Universo Cinematico de Marvel.

A sus 66 años George R.R. Martin no solo es conocido por ser el autor de la saga Game of Thrones, sino también por llevar su propio blog de opinión en la que actualiza a su comunidad de fans. En la más reciente entrada le recordó a muchos que es un fanatico de los cómics Marvel, siendo Ant-Man uno de sus superhéores favoritos ya que se distinguía de los más populares como Iron-Man o Spider-Man.

Con esto en mente, difícilmente se iba a perder el lanzamiento de Ant-Man. Aunque confiesa que una parte de el esperaba una película centrada en la historia de Hank Pym, se encontró con una producción más que entretenida con las cantidades medidas de comedia y acción, aunque no por ello perfecta.

“Hay mucho humor en esta película, pero no es forzada como pensé que iba a suceder. También hay mucha acción, pero no tanta que sea agobiante para la trama y los personajes, lo cual fue uno de mis problemas con la última película de Avengers…y la anterior a esta, ahora que lo pienso. Una película de superhéroes debe tener una porción apropiada de golpes, velocidad y cosas explotando, por supuesto, pero en mi opinión esas cosas funcionan mejor cuando le suceden a personas que queremos y conocemos y si introduces muchos personajes y no tomas el tiempo para desarrollarlos, bueno…[sería un problema]”

Claro está, Ant-Man no es perfecta y eso no es un secreto. Uno de los principales problemas notados por muchos fue nuevamente el villano, Darren Cross (Yellow Jacket), que a pesar de su gran actuación no pasó a la historia como un personaje mejorable. Este elemento narrativo no pasó desapercibido para George R.R. Martin, quien señaló que este problema ha estado presente en la mayoría de las películas de Marvel.

“¿Problemas? Si, unos pocos. ¿Dónde estaba Wasp? Vimos un poco de ella y la idea para la próxima película. Pero yo quería más de Wasp y me encantaba la dinámica del Hank original con Janet (antes de que fueran al tipo maltrata esposas). También, aunque Yellow Jacket s un villano decente (en los cómics, por supuesto, era una de las tantas identidades de Hank, luego vino Giant-Man y Goliath). Estoy cansado de Marvel y esa idea de que el tipo malo tiene el mismo poder que el héroe. Hulk peleó contra Abominación, que solo era un Hulk malo. Spider-Man pelea con Venom, que solo es un Spider-Man malo. Iron-Man pelea Ironmonger, un Iron-Man malo. Que pereza. Quiero más películas donde el héroe y el villano tengan poderes diferentes, eso haría de la acción algo mucho más interesante.”

¿Ustedes ya vieron Ant-Man? No olviden estar atentos a nuestra reseña que pronto será publicada.

Fuente: GRRM

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas