Conecta con nosotros

Cine y TV

El Cuervo podría perder a su director

Una más a la lista de situaciones difíciles que ha enfrentado este accidentado remake.

Publicado

el

Una más a la lista de situaciones difíciles que ha enfrentado este accidentado remake.

El Cuervo The Crow

En agosto nos enteramos de que Relativity Studios, el estudio a cargo del remake de El Cuervo, se había declarado en bancarrota; sin embargo, James O’Barr, creador de cómic en el que se basará la cinta, dijo en ese momento que la producción de la cinta no enfrentaría problemas, ya que otros estudios estaban interesados en asumir el proyecto.

Sin embargo, las cosas no son tan sencillas y la producción (que ya ha perdido dos veces a su actor principal) podría perder también a su director, todo depende de una disputa legal. Pressman Films es la empresa dueña de los derechos televisivos y cinematográficos de El Cuervo; sin embargo, el contrato que Pressman firmó con Relativity estipula que Relativity tiene los derechos a menos de que la filmación no empiece en los tres años siguientes a la firma del contrato (faltan 18 meses para que se venza ese plazo).

¿Cómo afecta esto al director Corin Hardy? Bueno, Relativity actualmente está vendiendo todos sus proyectos, incluido El Cuervo, y el productor Edward R. Pressman, de Pressman Films, se encuentra buscando medios legales para romper el contrato, ya que la demora en los trámites interfiere con los horarios de Hardy, además de que no hay seguridad de que el nuevo estudio que adquiera el proyecto quiera seguir trabajando con el director.

El alegato de Pressman, en general, apunta hacia que nadie le está asegurando que este proyecto reciba el trato que merece, de acuerdo con él, si pasa a manos de otro estudio.

Fuente: The Wrap

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas