Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

El director de la primera Mulan está como animador en Space Jam 2

🎶Come on and slam, and welcome to the jam!🎶

Publicado

en

Space Jam 2

Tony Bancroft, uno de los dos directores que llevaron a Mulan al cine en 1998, ha anunciado que está trabajando como animador en la tan esperada Space Jam 2. Bancroft anunció en Twitter que ha estado en la producción desde enero y que fue enviado a casa para seguir trabajando para prevenir el contagio de COVID-19.

Bancroft comentó en su cuenta que este es “otro alocado capítulo en la creación de Space Jam 2” y que tiene listo su lápiz digital Cintiq para viajar.

Space Jam 2 es la secuela de la inmensamente exitosa película de los 90, en la cual los Looney Tunes reclutan a Michael Jordan para que los ayude a ganar un partido de baloncesto contra un grupo de extraterrestres llamados Monstars. Este nuevo filme es dirigido por Malcom D. Lee y producido por Ryan Coogler, reconocido por su trabajo en Pantera Negra.

La película verá el regreso de Jordan a la pantalla y compartirá el protagónico junto a LeBron James y el disparatado elenco de dibujos animados de Warner Bros, los Looney Tunes. Space Jam 2 continuará el estilo de mezclar escenas filmadas en imagen real con la tradicional animación de caricatura.

La producción de esta película ha tenido sus altibajos. En el 2016, el director de la Space Jam original, Joe Pytka dijo que la secuela estaba “condenada”. No obstante, la secuela ya se encuentra en post-producción con las escenas en imagen real ya filmadas.

La película tiene una ventana de estreno para el 2021.

Vía: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas